Profesores visitantes

Cada año, cientos de profesores se van a Estados Unidos y Canadá, para participar en el Programa de profesoresvisitantes para fomentar la mejora de la calidad de la enseñanza de la lengua y cultura española en Estados Unidos y Canadá. El curso pasado lo hicieron un total de 1362 según @educaciongob. En la página del Ministerio de Educación tienes toda la información para participar en este programa.

Uno de los requisitos que tendrás que cumplir para obtener los visados de intercambio J, es tener un seguro con las siguientes coberturas sanitarias:

• Gastos médicos de al menos 100.000 $ por accidente y/o enfermedad

• Evacuación médica de al menos 50.000$

• Repatriación de restos por al menos 25.000$

Aunque estas cantidades parezcan disparatadas, no lo son para EE.UU. Una noche de hospitalización puede costar de 5000$ a 7000$. Por lo que, en caso de algo grave, los 100.000$ se esfuman rápido.

Somos especialistas en segurosdesalud y segurosasistenciaenviaje y cada año años muchos profesores se dejan asesorar por nosotros y contratan con nosotros sus seguros de viaje.

3 Comments
  • Marta
    Escrito por 17:15h, 16 julio Responder

    Muchas gracias por la información. Ya lo contraté con vosotros el año pasado y este año también lo haré

  • Fernanda Varela
    Escrito por 14:23h, 22 febrero Responder

    Buenas tardes, quería saber si tienen un seguro de viaje para , en este caso, una profesora que se va a un campamento durante una semana a Inglaterra.Tiene que tener responsabilidad civil y penal.
    Gracias

    • sercofutura
      Escrito por 17:38h, 22 febrero Responder

      Buenas tardes Fernanda,

      Gracias por escribirnos. Hay diferentes opciones de seguros de asistencia en viaje con responsabilidad civil y penal. Son bastante económicos. Te mandamos a tu correo diferentes presupuestos para que los puedas valorar.
      Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo

Escribe un comentario