Seguros para comunidades de vecinos

Una comunidad de vecinos es más que un edificio o urbanización, son zonas comunes que deben de estar protegidas con un seguro ante cualquier imprevisto.

Sercofutura

Seguros adaptados a tu comunidad de propietarios

Cada comunidad de propietarios es diferente y tiene unas necesidades específicas. Por ello en Sercofutura evaluamos todas las coberturas que tu comunidad pueda necesitar y así ofrecerte un seguro para comunidades que cubra cualquier imprevisto con asistencia urgente para que eventualidades afecten los menos posible a la vida diaria de los vecinos.

Sercofutura

¿Qué coberturas puede incluir un seguro para comunidades de vecinos?

Responsabilidad Civil

Cubre reclamaciones de terceros en caso de daños personales o materiales causados por el edificio o sus instalaciones comunes.

Incendios

Cubre a la comunidad de vecinos frente a los daños que puede ocasionar un incendio por diferentes causas como explosión, impacto de rayo o vandalismo.

Inundaciones

Cubre la reparación o indemnización de daños por agua ya sea por fugas, escapes accidentales o fenómenos medioambientales.

Robos

Protege a tu comunidad frente a robos y desperfectos que pueden ocasionar en las zonas comunes, así cómo la sustitución de llaves y cerraduras.

Desatascos

Un problema muy común en las comunidades son los atascos. Asegúrate que tu seguro incluye cobertura a la hora de realizar desatascos.

Fenómenos atmosféricos

Cubre los posibles daños en todo el edificio y zona común causados por fenómenos atmosféricos como lluvia, viento, granizo.

Sercofutura

Tu comunidad de vecinos segura

Si estás buscando un seguro adaptado a tu comunidad de vecinos que cubra todas sus necesidades, infórmate ahora sobre todo lo que podemos ofrecerte, estaremos encantados de asesorarte gratuitamente y sin compromiso.

Déjanos tu mensaje, escríbenos un WhatsApp o llámanos.

Teléfono
91 386 26 00

WhatsApp
615 311 098

5 + 1 =

opiniones de CLIENTES

Clientes que viven tranquilos al contar con un seguro adaptado a sus necesidades

Susana Rueda Rodriguez
Susana Rueda Rodriguez
2024-01-11
Recomendable al 100%. Trato rápido y directo. Asesoramiento real a la hora de contratar e implicación absoluta en caso de siniestro. Tranquilidad como asegurada. Un acierto seguro.
rvamerino rvamerino
rvamerino rvamerino
2024-01-11
Normalmente los seguros crispan a cualquiera y sientes que te ponen mil problemas. Desde hace tiempo tengo los míos aquí, excepto uno, en el que estoy dando un parte ahora y me tienen envenenada, en cuanto pueda lo paso a Sercofutura que es otro trato y otra tranquilidad.
Dr. Pedro José Machado Liendo
Dr. Pedro José Machado Liendo
2023-12-08
Me tomo el tiempo de escribir porque necesitaba a una persona que me gestionara mis seguros y me recomendaron a Borja. Sin ningún tipo de duda, la mejor recomendación posible. Siempre está presente y pendiente de cualquier detalle con los seguros. Hace un mes tuve un problema con el coche y con una simple llamada a Borja se solucionó todo. Si necesitáis a alguien que les gestione los seguros, no tengáis ninguna duda y escribirle a Borja y Sercofutura.
José Gutiérrez
José Gutiérrez
2023-11-08
Son muy cercanos y siempre están dispuestos a buscarte mejores seguros y mejores precios. Por muy pequeña que sea la gestión, siempre se esfuerzan en buscarte una solución.
LAURA CRESPO GONZALO
LAURA CRESPO GONZALO
2023-11-08
Trato muy personal . Borja es encantador. Excepcional.
Rebecca Ordovás
Rebecca Ordovás
2023-11-08
Sercofutura es tranquilidad. Confío plenamente en Borja y su equipo, nos consiguen siempre los mejores seguros al mejor precio y el trato es IMPECABLE, siempre accesibles y te resuelven cualquier duda. Sin duda les recomiendo a todo el mundo.
Fernando Baztarrica
Fernando Baztarrica
2023-11-06
Muy satisfecho con el servicio de Sercofutura. Trato directo, rápido y cómodo al gestionar todos mis seguros. Muy buenos profesionales, siempre buscando las mejores condiciones a los clientes. Un gusto trabajar con ellos.
Isabel P.
Isabel P.
2023-11-02
Sercofutura lleva todos los seguros míos, de mis padres y mis hijos. Eficientes, amables, rápidos, pendientes de cualquier siniestro, buscando la mejor aseguradora según tipo de seguro, procurando eliminar coberturas innecesarias... ¡Inmejorable como correduría de seguros! Y he conocido varias antes
Ana Higueras
Ana Higueras
2023-10-27
En ésta correduría de seguros, me hicieron la gestión del seguro de autónomo y el seguro del coche. Borja, muy amable.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat