Seguros para obras de arte

Descubre cómo nuestros seguros para obras de arte pueden proteger tus inversiones y tu pasión por el arte.

Sercofutura

Especialistas en seguros para obras de arte

Descubre los seguros diseñados para colecciones privadas, colecciones públicas y exposiciones, museos, galerías y profesionales del arte.

Protege con un seguro a todo riesgo objetos de arte, sean del tipo que sean, porque en cualquier caso, son objetos irremplazables.

Trabajamos con las mejores compañías especializadas en objetos de arte, para dar cobertura de Todo Riesgo a sus bienes más preciados , bien durante la permanencia en determinado lugar como durante los traslados a exposiciones y otras galerías (modalidad clavo a clavo)

Sercofutura

¿Qué incluye un seguro para obras de arte?

Cobertura Integral

Protege tus obras de arte contra daños físicos, robo, vandalismo, incendios y desastres naturales, garantizando su seguridad en todo momento.

Valoración Especializada

Trabajamos con tasadores de arte expertos para determinar el valor preciso de cada obra en tu colección, asegurando una cobertura adecuada.

Transporte Seguro

Cubrimos el transporte seguro de tus obras de arte, ya sea durante su traslado o durante exposiciones temporales.

Sercofutura

Asegura tus objetos más valiosos

Si necesitas contratar un seguro para proteger tus obras de arte y quieres información adicional sobre cual es el mejor seguro, estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

Déjanos tu mensaje, escríbenos un WhatsApp o llámanos.

Teléfono
91 386 26 00

WhatsApp
615 311 098

11 + 10 =

opiniones de CLIENTES

Clientes que viven tranquilos al contar con un seguro adaptado a sus necesidades

Emilio Cruz
Emilio Cruz
2024-04-16
Estoy muy satisfecho con los servicios de esta correduría de seguros. Muy profesionales y eficaces. La recomiendo sin duda.
Daniel Garcia
Daniel Garcia
2024-04-15
Muy satisfecho con sus servicios y mediacion
Victoria garcia gomez de agüero
Victoria garcia gomez de agüero
2024-04-08
Máxima puntuación a Sercofutura, sin dudarlo. Siempre están pendientes de solucionar las incidencias como he vuelto a comprobar esta misma semana. Total confianza y súper agradecida por su ayuda.
Susana Rueda Rodriguez
Susana Rueda Rodriguez
2024-01-11
Recomendable al 100%. Trato rápido y directo. Asesoramiento real a la hora de contratar e implicación absoluta en caso de siniestro. Tranquilidad como asegurada. Un acierto seguro.
rvamerino rvamerino
rvamerino rvamerino
2024-01-11
Normalmente los seguros crispan a cualquiera y sientes que te ponen mil problemas. Desde hace tiempo tengo los míos aquí, excepto uno, en el que estoy dando un parte ahora y me tienen envenenada, en cuanto pueda lo paso a Sercofutura que es otro trato y otra tranquilidad.
Dr. Pedro José Machado Liendo
Dr. Pedro José Machado Liendo
2023-12-08
Me tomo el tiempo de escribir porque necesitaba a una persona que me gestionara mis seguros y me recomendaron a Borja. Sin ningún tipo de duda, la mejor recomendación posible. Siempre está presente y pendiente de cualquier detalle con los seguros. Hace un mes tuve un problema con el coche y con una simple llamada a Borja se solucionó todo. Si necesitáis a alguien que les gestione los seguros, no tengáis ninguna duda y escribirle a Borja y Sercofutura.
José Gutiérrez
José Gutiérrez
2023-11-08
Son muy cercanos y siempre están dispuestos a buscarte mejores seguros y mejores precios. Por muy pequeña que sea la gestión, siempre se esfuerzan en buscarte una solución.
LAURA CRESPO GONZALO
LAURA CRESPO GONZALO
2023-11-08
Trato muy personal . Borja es encantador. Excepcional.
Rebecca Ordovás
Rebecca Ordovás
2023-11-08
Sercofutura es tranquilidad. Confío plenamente en Borja y su equipo, nos consiguen siempre los mejores seguros al mejor precio y el trato es IMPECABLE, siempre accesibles y te resuelven cualquier duda. Sin duda les recomiendo a todo el mundo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat