Seguros de Pymes.

A la hora de hacer un seguro a una Pyme, hay que evaluar el negocio desde diferentes perspectivas.

Primero veremos la actividad que desarrolla ya que puede verse obligado por la administración a seguros especiales o coberturas con capitales mínimos. La actividad va a determinar en gran parte el precio del seguro.

Inspeccionaremos también el local u oficina donde se desarrolla el negocio, donde se tendrá en cuenta las medidas de seguridad contra incendio, robo... Se valora el continente, el contenido, así como las existencias si las hubiera y todos los posibles riesgos.

A la hora de seleccionar las coberturas, contrataremos aquellas que más se ajusten a nuestras necesidades: cristales,  acción del agua, robo, reparación estética, reposición de moldes y archivos, defensa jurídica, lucro cesante, responsabilidad civil, etc…

El tema de la responsabilidad merece un capitulo aparte ya que en función de la actividad, podremos contratarlo dentro de del seguro de Pyme o bien tendremos que contratar uno nuevo.

Nos dudes en ponerte en contacto con nosotros, para que te hagamos un estudio.

Pide presupuesto y cuéntanos qué necesitas, sin compromiso. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.